Culiacán, Sinaloa. – La candidata a gobernador por el Partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, denunció publicamente que ha recibido acoso político de parte de «enviados» de Mario Zamora, para que decline a su favor.
Durante un encuentro con medios de comunicación en este último día de campaña, la aspirante a gobernar Sinaloa, afirmó que ha recibido peticiones de al menos seis personajes para desista de sus aspiraciones.
Sin dar nombres de los actores políticos, Millán Bueno subrayó que su dignidad está por delante y por esa razón no declinaría sus aspiraciones.
La aspirante a gobernar Sinaloa se autocalificó la «única» candidata mujer con la dignidad de llegar hasta el último día, es decir 6 de junio, día de las votaciones.
Puedes leer: Oficial: Siria Quiñonez, de Fuerza por Méxio, se va con Faustino Hernández
Advirtió que si a ella no gana este domingo, con el hecho de obtener «un voto», cumplió con con objetivo.
No saben nada.
Durante conferencia de prensa realizada a primera hora en conocido hotel de la ciudad, los medios de comunicación le reiteraron la versión que señalaba que la abanderada Siria Quiñonez, había renunciado a su candidatura.
Tanto Rosa Elena Millán Bueno, como el presidente del partido estatal Fuerza por México, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijeron no saber nada de la también empresaria.