Guamúchil, Sinaloa.- Con resultados claros, el candidato de Morena-PAS a presidente municipal, Armando Camacho, “El Iguano”, sostuvo que hará historia junto con el pueblo de Salvador Alvarado, los cuales lo posicionan como el virtual ganador de esta contienda electoral.
Como en un principio, el aspirante a la alcaldía, dijo que a partir de este día se comienza a escribir una nueva historia para el municipio.
«La votación abismal que se dio en el municipio es parte de esta historia, hubo casillas que rebasaron el 70 % de participación», expresó.
Le apostó a la gente.
Lo anterior, demuestra que la ciudadanía cree en el proyecto que viene representando desde hace algún tiempo y por el cual sacará lo mejor de su persona.
El virtual ganador de la presidencia municipal representado por los partidos de Morena-PAS, advirtió que al contar con la confianza del pueblo, lo hace sentirse más comprometido, debido a que en estos tiempos no es fácil obtener el respaldo masivo.
«El pueblo volvió a creer en un proyecto, y esa historia no fácilmente se construye, por lo que seguiremos haciéndola crecer aún más», señaló.
Sobre la violencia que se presentó en distintos municipios de Sinaloa, reprobó contundentemente estos hechos.