Quirino y Rocha se topan en el primer evento público, y solo se saludan de lejos

Por separado, Rocha Moya confirmó que Ordaz Coppel le llamó por teléfono este lunes para felicitarlo y ponerse de acuerdo en el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

Foto: Cortesía/Arcivo.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador constitucional, Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya, virtual ganador de la gubernatura, se toparon este martes.

En lo que fue su primer acto público, ambos políticos, uno priista y otro morenista, estuvieron como invitados especiales en la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina.

Durante una entrevista con los medios, el gobernador Ordaz Coppel reveló que ha hablado ya con Rubén Rocha para empezar a hacer la transición, pero, para eso, se reunirán.

“Creo que es bien importante para que se vaya facilitando todo lo que es la información, haciéndoseles llegar para que en el momento de que asuman el mando tengan ya las bases”, destacó.

Por separado, Rocha Moya confirmó que Ordaz Coppel le llamó por teléfono este lunes para felicitarlo y ponerse de acuerdo en el proceso de entrega-recepción del poder Ejecutivo.

A pesar de que estaban en el mismo evento, ambos políticos solo se saludaron de lejos y se fueron acompañados por separado por sus equipos, sin estrechar la mano.

El virtual ganador de la contienda en Sinaloa, justificó que si no saludó a su homólogo fue porque llevaba prisa, pero prometió que se tomaría el tiempo.

Comentarios