Vamos a trabajar en EQUIPO y en unidad con el gobernador Rocha Moya: Teresita Ochoa

Más allá de colores partidistas, Teresita Ochoa Pérez, insistió que la organización es autónoma y por eso está abierta al diálogo con quien será el nuevo patrón de los trabajadores.

Foto: ReflectoresMX

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Teresita Ochoa Pérez, afirmó que la organización trabajará en equipo y unidad con el nuevo gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

Más allá de colores partidistas, la stasista subrayó que son una agrupación autónoma y, por eso, está abierta al diálogo con quien será el nuevo patrón de los trabajadores.

“Vamos a escucharlos, porque cada quien trabaja diferente, para estar en la misma sintonía, como lo hemos hecho hasta ahorita. Hay que decirlo: vamos a seguir buscando beneficios para el trabajador”, advirtió.

-“¿Qué esperarían ustedes del nuevo gobierno que entra en noviembre?”, se le cuestionó.

“Yo creo que el doctor Rocha, por el antecedente que tiene, es de trabajar en equipo. De hecho, ya ha hecho un llamado a la unidad, y la unidad es nuestro lema, como ustedes lo saben. También esperamos seguir fortaleciendo al Sindicato”, subrayó.

“Yo me siento tranquila y estoy convencida de que vamos a hacer equipo con el nuevo gobierno”, reiteró.

Falta que llegue.

Ochoa Pérez advirtió que esperarán los tiempos para platicar con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya y su equipo de trabajo, que llegará el 1 de noviembre.

La líder de la clase trabajadora afirmó que serán vigilantes de los derechos de los trabajadores, porque confían en el nuevo gobernador.

Recordó que el STASE representa, no solo al Poder Ejecutivo, sino a los tres poderes y a los órganos descentralizados de la administración estatal.

Sin dar nombres, la secretaria general adelantó que, en el proyecto de Rocha Moya, se sumaron algunos stasistas, lo que será «un puente» para que al STASE le vaya bien.

Comentarios