Culiacán, Sinaloa. – Derivado de obras emergentes por parte de Gobierno del Estado, a partir de este momento, se llevarán a cabo cierres en diferentes tramos de circulación sobre la avenida Álvaro Obregón al norte de la ciudad.
Estos son los tramos cerrados, todos en los dos sentidos de circulación:
-Avenida Álvaro Obregón y calle Tamarindo al norte.
-Avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra al sur.
-Boulevard Sánchez Alonso y Arroyo del Piojo al oriente (tránsito local)
Alternativas.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los conductores que circulen por la avenida Álvaro Obregón rumbo al norte, podrán ingresar al oriente por la calle Tamarindo y al llegar a la Avenida Juan de la Barrera, podrán dirigirse al norte, para tomar rumbo al poniente por la calle Mariana Valdez, y posteriormente desviarse rumbo al poniente e ingresar nuevamente a la avenida Obregón, y retomar al norte.
Para quienes circulen por la avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra donde existe un cierre de circulación al sur, podrán tomar rumbo al oriente y al llegar a la Juan de la Barrera para dirigirse hacia el sur.
Durante un mes.
Esta medida se tiene prevista dure un lapso aproximado de un mes, mismo que podría aumentar o disminuir, por lo que se sugiere a la población tomar las prevenciones necesarias. El área esta debidamente señalizada y Policías de la Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran agilizando la circulación.