Se ha convertido en toda una estrella en Instagram. Su nombre es Gasolin, y es un perrito que los empleados del lugar han adoptado como parte de su equipo de una gasolinera de Tecate.
Todo parece indicar que el animalito se hizo famoso y viral en las redes, luego de que un cliente de la gasolinera El Encanto, narrara en Facebook su experiencia.
Joel Tahuahua, usuario de nombre contó que cuando vio al animalito, fue tanto su interés, que después de darle comida quiso llevarlo a casa.
Su sorpresa fue que uno de los trabajadores de la gasolinera le puso un alto y le dijo que no podía llevárselo, pues era parte del equipo de seguridad y tenía una cuenta en Instagram, llamada Super_Gasolin.
“El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero ‘este perrito es de nosotros oiga, mire búsquelo en Instagram, es famoso. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar una celebridad”, publicó.
Tras ese encuentro, y luego su historia, la cuenta de Gasolin subió en unos días, de 350 seguidores a 117 mil seguidores.
Según su cuenta, este trabaja en la gasolinera El Encanto, en Tecate, Baja California, donde ha recibido muestras de cariño.
Después de esta historia conmovedora, el pasado 10 de agosto de 2020, Gasolin fue formalmente contratado como parte del equipo de seguridad de la gasolinera, pues ahora tiene hasta gafete.