Tres mujeres han sido detenidas luego que golpearon y jalonearon a la trabajadora de un restaurante porque les pidió su prueba de vacunación para poder entrar al lugar.
Medios de Nueva York informaron de las féminas iniciaron la agresión luego de que la recepcionista les ofreciera una mesa en el exterior tras negarse a mostrar una prueba de la vacuna contra el Covid-19.
Un video que se ha hecho viral evidencia el momento en el que las mujeres originarias de Texas se van a golpes y jaloneos contra la recepcionista del restaurante italiano Carmine ‘s en el Upper West Side.
Los hechos fueron el pasado jueves en Nueva York
Hay que recordar que el alcalde Bill de Blasio, ha impuesto como medida que las personas mayores de 12 años deben mostrar una prueba de que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19 para entrar a restaurantes, salones de catering, espacios para eventos, salones para banquetes de hoteles, bares, discotecas, cafeterías, supermercados con comedor interior, cafeterías y comida rápida o servicio rápido con comedor interior.
Además para entrar a gimnasios, piscinas, salas de juegos, estudios de baile, salas de cine, salas de conciertos, música, museos, acuarios, zoológicos, estadios deportivos profesionales, salas de exposiciones, teatros de artes escénicas y entretenimiento para adultos e interiores.