Explosión de toma clandestina en ducto de Puebla deja un muerto y 15 heridos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido; informó que ya se encuentran los elementos de Protección Civil apoyando en el área

Foto: Twitter.

Puebla.- Una persona muerta y al menos 15 heridos fue el saldo de una explosión de una presunta toma clandestina en ducto de gas de Pemex en Puebla, la madrugada de este domingo.

El incendio registrado tras la fuerte explosión provocó que cientos de familias fueran evacuadas de sus viviendas y llevadas a refugios temporales.

La persona que perdió la vida fue identificaa como Abimael «N», de 32 años de edad, mientras que los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una persona y heridos que dejó el siniestro ocurrido en San Pablo Xochimehuacán.

El mandatario federal informó que desde las 2:30 horas de este domingo están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de Protección Civil, Ejército, Bomberos y Policía Estatal.

Aseguró que Petroleos Mexicanos ya tiene el control del incendio y se procura que las familias desalojadas estén a salvo.

Comentarios