Culiacán, Sinaloa.- Don Felizardo, un hombre de 62 años de edad, ‘encontró’ la muerte al ser embestido por un auto cuando andaba en su bicicleta al sur de la capital Sinaloa.
Se informó que el ciclista tenía domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.
La tragedia.
De acuerdo a la información otorgada por la policía de Tránsito, Felizardo transitaba a bordo de su vieja bicicleta de sur a norte por la avenida ampliación Álvaro Obregón, y al parecer se dirigía a su trabajo.
Cuando pasaba justo por el acceso del fraccionamiento Stanza Córcega, entonces un conductor, al parecer abordo de una camioneta Ford Ranger, lo atropelló de forma intempestiva, aventándolo varios metros adelante.
Tras los hechos trágicos, el responsable emprendió la fuga a toda velocidad para perderse entre las calles, sin que nadie pudiera detenerlo.
Conductores que pasaban por el lugar de los hechos reportaron rápido los hechos al número de emergencia 911 alrededor aproximadamente a las 10:40 horas de este domingo.
Los agentes de la Unidad de tránsito y Cruz Roja arribaron al sitio del accidente, pero el ciclista ya había perdido la vida. Según se mencionó en el sitio que don Felizardo laboraba dentro del fraccionamiento Stanza Córcega.
Las autoridades de la Fiscalía General del estado se hicieron cargo de las investigaciones.