Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, calificó al diputado local de su mismo partido, Pedro Villegas Lobo, como una persona ‘inmadura, impreparada y grosera al lanzarle retos.
Así respondió esta mañana el primer edil cuando la prensa le preguntó sobre el reto que el legislador morenista lanzó a su persona para reducirse su salario en un 50 por ciento, en vez de acabar con los descuentos en el Impuesto Predial y la Japac.
Villegas Lobo cuestionó recientemente esta decisión del presidente, llamó a la sociedad a manifestarse, y acusó que en la ciudad siguen sin notarse cambios. ‘Aún hay baches por todos lados’, atacó.
Cuestionado sobre el reto, en tono molesto, Estrada Ferreiro llamó a Pedro Lobo “a ponerse a trabajar” en el Congreso en vez de estar retándolo a bajarse su salario a la mitad.
“Es una persona inmadura, grosera, impreparada”, acotó el alcalde.
La presente administración ha sido duramente criticada por querer acabar con los descuentos que reciben mensualmente las personas jubiladas y pensionadas en el pago del servicio del agua, y los trabajadores en el Impuesto Predial Urbano.