Joven fisicoculturista muere tras caerle 300 kilos en la cara en gimnasio de la CDMX

La víctima de 25 años fue golpeada en la cabeza por uno de los aparatos que presuntamente no se encontraba bien sujeto al piso

Foto: El Universal.

Ciudad de México.- Un joven fisicoculturista murió luego de que le cayeran 300 kilos en la cara, mientras hacía ejercicio al interior de un gimnasio en la Ciudad de México.

La víctima de 25 años fue golpeada en la cabeza por uno de los aparatos que presuntamente no se encontraba bien sujeto al piso.

Los hechos se registraron el viernes por la mañana en un lugar ubicado en la calle Nezahualcóyotl y Avenida Pino Suárez, en el Centro de la ciudad, el cual lleva por nombre «Central Crossfit».

Los primeros reportes indican que el deportista se encontraba realizando sus actividades como de costumbre cuando la estructura se desprendió y le cayó encima.

Personas que estaban en lugar al darse cuenta de lo que ocurrió rápidamente movieron el aparato para lograr liberarlo, sin embargo él ya había muerto de manera instantánea.

Al sitio arribaron paramédicos quienes solo confirmaron que el joven ya había fallecido.

Los padres denunciaron negligencia por parte del lugar, debido a la falta de mantenimiento y ausencia de un botiquín de primeros auxilios.

Comentarios