Ciudad de México.- Las temperatura en el norte, centro y este de México descenderán debido a que esta tarde un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, interactuando con un canal de baja presión.
De acuerdo a Conagua durante la mañana y noche, prevalecerá el ambiente frío con posibles heladas sobre zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central.
Se esperan lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León y Tamaulipas, además de vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y probables tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Para el lunes 22 de noviembre, el Frente Frío número 10 recorrerá el norte, noreste y oriente del país, hasta el sur de Veracruz, originará lluvias puntuales torrenciales en Puebla y Veracruz, lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas, asi como lluvias muy fuertes en Tabasco.
La masa de aire frío que lo impulsa propiciará nuevo descenso de temperaturas en la región norte, noreste, oriente y centro del país con heladas matutinas en sus zonas serranas.