Culiacán, Sinaloa.- El gobierno de Culiacán informó que, debido a la rehabilitación del Emisor Rubí, el puente Blanco será cerrado a la circulación a partir de este miércoles 8 de diciembre.
En este punto, se estará llevando a cabo la interconexión de los dos tramos de tubería del emisor, que están siendo rehabilitados. Estos trabajos se realizarán justo a la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril.
En este sentido, se requiere cerrar el puente blanco, por lo que los automovilistas que circulen de oriente a poniente sobre el Malecón Niños Héroes, no podrán acceder hacia la Glorieta Cuauhtémoc por el puente mencionado.
Por lo que se sugiere la siguiente ruta:
Para quienes transiten por el lugar hacia el Insurgentes, podrán tomar el Niños Héroes (Malecón) al poniente, rumbo al Congreso, posteriormente deberán dar vuelta en el primer retorno e ingresarán por el Niños Héroes y Ferrocarril (bajo el Puente Blanco) al sur para ingresar al Insurgentes y dirigirse a su destino.
También podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro al sur, posteriormente ingresar al Eje Federalismo para tomar la Insurgentes.
Es importante mencionar que los trabajos se estarán llevando a cabo día y noche, a fin de liberar al tránsito vehicular, durante las primeras horas del sábado 11 de diciembre.
El área estará debidamente señalizada, y Policías de Vialidad se encontrarán en la zona para liberar y dirigir la circulación.