El pasado miércoles 29 de diciembre, se realizó una denuncia contra personal de Six Flags México, después de que una pareja gay se besara en el parque provocando que los trabajadores los reprendieran y los invitaran a retirarse.
El hecho provocó un “besotón” que fue convocado en redes sociales en reacción a lo ocurrido, la cita fue a las 4 de la tarde de este jueves 30 de diciembre afuera de las instalaciones del parque de diversiones.
Adicionalmente, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED CDMX) dio a conocer que se abrió un «expediente de queja por discriminación en un parque de diversiones».
Muestras de afecto están prohibidas en el parque
A través de redes sociales, se denunció que «José», presunto Director del Parque se presentó ante la pareja para decirles que «las muestras de afecto estaban prohibidas en el parque», señalan que después de buscar en el reglamento no se encontró lo que señalaban.
Six Flags México elimina política que prohíbe el afecto
Por su parte, Six Flags México compartió un comunicado sobre su política ante el comportamiento afectuoso entre visitantes del parque, donde reiteraba las palabras de «José». Sin embargo, añadieron que después de la respuesta de los visitantes decidieron eliminar la política que prohibía el «comportamiento afectuoso».