Un hombre fue detenido en el municipio sinaloense de Culiacán después de que presuntamente robara un teléfono según un informe de la Policía Municipal publicado el lunes 3 de enero del 2021.
Al detenido se le fue asegurado un cuchillo que aparentemente usó para amenazar a la víctima a la que despojó de su teléfono celular según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.
Después de una búsqueda de los agentes del orden en el bulevar Federalismo a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, observaron a un sujeto con las características de un reporte por asalto.
- ‘Angostura ya se equivoco, que no vuelva a pasar’, exhorta Omar López sobre actual gobierno del PAS

- Exportación de sorgo a China abre el mercado para el agro sinaloense, afirma gobernadora

- Yeraldine Bonilla y Michel Benítez encabezan festejo por el Día del Servidor Público

- Encuentran un cuerpo ‘encobijado’ junto a la carretera Culiacán-Eldorado

Después de su detención de «Juan» N de 20 años de edad, el nombre del presunto asaltante, se le encontró un teléfono «marca Samsung modelo J7, con su respectivo protector de color negro, y fajado en la cintura le encontraron un cuchillo de cocina tamaño mediano, con empuñadura de metal color cromo», dicta el reporte.
Tras esto, el ciudadano que reportó el robo arribo al lugar reconociendo al joven asaltante que había sido golpeado, y fue llevado por agentes municipales a las autoridades pertinentes quienes determinaron su culpabilidad y cargos, poniéndose ante la autoridad pertinente por el presunto delito de robo violento a persona.


































