Culiacán, Sinaloa. El empleado de la empresa de granos quien resultó gravemente herido durante un accidente hoy en la mañana, falleció cuando recibía atención médica en el hospital.
Se trata de Jesús N, de 50 años de edad.
Jesús murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió durante el hecho de tránsito.
El accidente se registró a las 8:30 horas de hoy martes a la altura del kilómetro 10 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como la ‘costera’, cerca del poblado Balbuena, sindicatura de San Pedro, Navolato.
Jesús circulaba a bordo de una camioneta blanca propiedad de la empresa en qué trabaja cuando se impactó por alcance en la parte trasera de la caja de un tráiler que estaba detenido sobre el carril de circulación.
Debido al fuerte impacto, Jesús quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron elementos de Protección Civil al lugar quienes brindaron los primeros auxilios al herido.
Elementos de bomberos utilizaron las herramientas hidráulicas conocidas como ‘las quijadas de la vida’ para rescatar al conductor de la camioneta.
Luego de varios minutos de maniobras y recibir las primeras atenciones, el herido fue trasladado a un hospital en Culiacán dónde falleció horas después.
La camioneta en qué viajaba quedó prácticamente destruida del frente; en el sitio quedaron como evidencia las marcas del frenado de la unidad cuando el conductor derrapó varios metros para tratar de evitar el accidente.