Abandonan 10 cuerpos en una camioneta frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas

La Fiscalía de Zacatecas continúa en investigaciones

Un vehículo con 10 cuerpos dentro fue abandonado en las inmediaciones de la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas, la madrugada de este jueves 6 de enero del 2022.

Se trata de 8 hombres y dos mujeres, informó la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, aún se realizan mayores indigaciones sobre lo ocurrido.

Se reportó por el momento que se recibió una llamada a emergencias sobre la camioneta Mazda CX3, color gris plata con placas de circulación ZFS980C.

De este vehículo descendió un hombre que abandonó el vehículo, huyendo hacia al callejón de Las Campanas.

Aunque aún no hay detalles, la dependencia de justicia explicó que en Zacatecas, gobernada por David Monreal, existe actualmente una disputa entre bandas delictivas.

Se recordó que con la colaboración de la Guardia Nacional y el Ejército, así como trabajos de inteligencia, se han logrado reducir los casos violentos y homicidios.

Comentarios