Están enojados los trabajadores de Salud a los que quitamos plazas irregulares: Cuén

El secretario de Salud en Sinaloa, reiteró que la encomienda del gobernador Rocha es dejar atrás malas prácticas y abusos que se cometieron en la administración pasada.

Culiacán, Sinaloa.- El retiro de plazas que fueron detectadas como irregulares ha causado malestar en el personal de salud que se siente afectado, admitió Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El secretario de Salud en Sinaloa, reiteró que la encomienda del gobernador Rocha es dejar atrás malas prácticas y abusos que se cometieron con Quirino Ordaz.

“Nosotros les dijimos a los trabajadores que aquellas plazas donde se demostrara que se entregaron mal o irregular se iba a suspender el pago. ¿Por qué? porque es una exigencia de los trabajadores del área de  la salud porque, porque hubo un abuso al término de la pasada administración”, acotó.

Informó que aquel trabajador que se le retiró su base, tendrá un lapso de 15 días para demostrar que su designación es legal y demostrar que no se trató de una plaza irregular.

Subrayó que la instrucción del mandatario estatal es no despedir al personal, pero si hacer justicia.

El secretario de Salud sostuvo que la Secretaría estará con las puertas abiertas para tratar cada una de las inconformidades de los trabajadores del sector salud.

Cuén Ojeda presumió que la entrega de 400 bases será con la mayor transparencia “sin privilegios, sin pisoteos”.

Comentarios