Culiacán, Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Roble, al sur de la ciudad.
La identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades.
El reporte se registró la mañana de este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle San Francisco 5135, entre las avenidas Oslo y Varsovia, del sector antes mencionado.
Vecinos del sector señalaron que percibieron olores fétidos que provenían del interior del inmueble y dieron aviso a las autoridades.
Policías preventivos acudieron al lugar y observaron una mancha de sangre que escurría por debajo de la puerta principal hacia el exterior.
Tenía cadena.
La protección de la puerta principal tenía colocada una cadena con candado y solicitaron el apoyo de un cerrajero para poder abrir la puerta.
En el lugar se dió a conocer que la vivienda ya tenía rato abandonada y que presuntamente no la estaban rentando.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las causas de muerte pero se presume que haya sido de manera natural.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para determinar las causas de muerte del desconocido.