‘Jesús Estrada es de izquierda por ocasión; yo sí tengo principios’, le responde Rubén Rocha

“Yo tengo principios, me he formado desde chamaco, él es de izquierda de ocasión”, respondió el gobernador al presidente de Culiacán, quien lo ha estado atacando a través de los medios.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya pidió al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que se “olvide” que todos tengan que pensar igual que él.

Al hablar de las declaraciones que el alcalde vertió en su contra mediante un desplegado y declaraciones a los medios, Rocha dijo él sí tiene principios de ayudar a los más vulnerables con el descuento del 50 por ciento en el servicio del agua potable.

“Que no ande desconfiando de mí. Yo tengo principios, me he formado desde chamaco, él es de izquierda de ocasión”, advirtió.

-“Ayer hacia unas declaraciones el presidente (Estrada) de que si algo le pasaba a él o su familia, los responsabilizaba a usted y al diputado Serapio Vargas Ramírez, ¿Qué dice al respecto?”, le preguntó una periodista.

“Son despropósitos del presidente municipal, él me conoce. Tengo mayor firmeza democrática y de principios que él. Que no ande desconfiando de mí. Yo tengo principios, me he formado desde chamaco, él es de izquierda de ocasión”.

“No debe temer de mi, yo tengo principios, tengo valores humanos…”, le refirió Rocha Moya al presidente de la capital sinaloense.

¿Qué va a cambiar JEF?

El jefe del Ejecutivo estatal dejo ver que, el hecho de Estrada esté en desacuerdo con la publicación de una reforma a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado para aplicar descuentos en el agua, eso no significa que con eso va a transformar todo Culiacán.

El mandatario reiteró que él está de acuerdo con el descuento aprobado por la 64 legislatura y no cambiará su postura por dichos del alcalde.

“El presidente Andrés Manuel y yo estamos a favor de las personas adultas mayores y con discapacidad”, advirtió Rocha Moya.

El gobernador lamentó que Jesús Estrada Ferreiro quiere que todos piensen igual que él. “¡Que se olvide!, nosotros también sabemos hacer las cosas”, aclaró.

El gobernador fue entrevistado por algunos medios cuando asistió a una reunión privada en conocido restaurante del Centro de Culiacán con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Comentarios