Rinden homenaje póstumo a Sergio Jacobo en el PRI Sinaloa, su casa política

Silvia de Jacobo, esposa del hoy finado sostuvo que el político estuvo orgulloso de su parido el PRI, su base y su militancia.

Culiacán, Sinaloa. – El ex secretario general del Revolucionario Institucional, Sergio Jacobo Gutiérrez, recibió un homenaje póstumo en las instalaciones del PRI Sinaloa, su casa política.

En nombre de la familia, la esposa de Jacobo Gutiérrez, Silvia de Jacobo lo recordó y lo descubrió como un padre cariñoso que dejó un gran legado en sus hijos.

«Como hombre analítico fue consciente del actual escenario político (que pasa el PRI)», añadió.

Sostuvo que el político estuvo orgulloso de su parido el PRI, su base y su militancia.

En su discurso frente a unos 200 asistentes, agradeció a los presentes y en especial la familia de su esposo por haber apoyado a Sergio.

En el marco del homenaje, la presidenta del tricolor, Cinthia Valenzuela Langarica, señaló que Jacobo Gutiérrez, con sus valores y virtudes, ejemplifica un perfil ideal y modelo a seguir para quienes ejercen de manera profesional en política.

“Su ejemplo y enseñanza, seguramente ha quedado arraigado en muchos jóvenes, lo cual resulta esperanzador en momentos tan complejos”, describió.

En su participación, la ex senadora priista, Martha Tamayo Morales describió al político como serio, profesional, honesto y confiable.

Dio a conocer que Gonzalo Villareal, actual director jurídico del PRI también atraviesa un problema de salud, por lo que pidió a los presentes orar por su salud.

La familia del finado Sergio Jacobo regaló varias obras literarias que escribió en vida el también ex diputado local.

Comentarios