Viajar del AICM al nuevo aeropuerto de Felipe Ángeles costará de 590 a 1,500 pesos

Los taxis autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se declararon listos para prestar el servicio en la nueva terminal de Santa Lucía.

Los taxis autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se declararon listos para prestar el servicio en la nueva terminal de Santa Lucía, en Tecámac, que iniciará operaciones el 21 de marzo, con tarifas que van de 590 a mil 500 pesos, aunque por el momento no podrán subir pasajeros en las instalaciones del Felipe Ángeles, ya que todavía no cuentan con los permisos correspondientes.

El servicio de taxi más barato es el que presta la empresa Sitio 300, con un costo de 590 pesos, y en caso de contratar una camioneta, llega a 945 pesos.

En el caso de Yellow Cab, va de 900 pesos el auto normal a mil 500 por el traslado en camioneta, que será lo más caro.

De acuerdo a un recorrido que realizó el medio El Universal por la zona, la empresa Nueva Imagen cobrará de 665 a mil 200 pesos.

“Por el momento, la persona que solicite de aquí de la Ciudad de México un servicio hacia Santa Lucía, únicamente vamos y los dejamos, porque todavía no hay nada formal, no hay nada escrito”, aclaró Sergio Arturo Andrade, presidente de Sitio 300,

Reveló que la estimación que tienen de traslado es de al menos de dos horas con tráfico moderado.

Dijo estar a la espera de la autorización oficial para poder empezar a operar y vender boletos en el nuevo aeropuerto a inaugurarse este mes.

Comentarios