Iban de vacaciones por ‘el puente’; niño muere y 12 resultan heridos en la Culiacán-Mazatlán

Aquí el pequeño Francisco Javier de 8 años de edad, estudiante de primaria de Culiacán perdió la vida. Familiares de los hechos ahora solicitan donadores de sangre para los heridos.

Culiacán, Sinaloa.- La tragedia sucedió esta madrugada, cuando la unidad en la que viajaban por motivo del puente vacacional, se volcó en la autopista Culiacán-Mazatlán.

Aquí el pequeño Francisco Javier de 8 años de edad, estudiante de primaria de Culiacán perdió la vida y 12 más resultaron heridos.

Los datos establecidos mediante familiares, señalan que las 13 personas iban a bordo de una camioneta tipo Van color blanca, cuando a la altura del kilómetro 44+600, por razones desconocidas se volcaron sobre la carpeta asfáltica. Durante el accidente la unidad dio varias vueltas.

Esto fue las inmediaciones de la comunidad de Toyhua, en el municipio de San Ignacio.

Tras los hechos cuerpos de socorro de Cruz Roja y Bomberos se movilizaron rápido a la zona. Cuando llegaron poco pudieron hacer por el pequeño Francisco, quien había perdido la vida. El resto de los heridos fueron llevado a hospitales.

Solicitan donadores.

Familiares de la pequeña Itzel Rubio, una de las lesionadas solicitan el apoyo de donadores de sangre. Para ello se pide sangre O+ (O positivo) para la menor de edad que está internada en la Clínica del Mar en Mazatlán. Los interesados pueden llamar al 6675-48-14-55 y 6674-89-22-22.

Comentarios