Culiacán, Sinaloa.- Tras calificar al nuevo aeropuerto inaugurado por el gobierno federal como “central avionera”, que operará vuelos de un escaso 1 por ciento en comparación con el aeropuerto internacional de la ciudad de México, Sergio Torres llamó a la ciudadanía a no participar en la consulta de revocación de mandato.
Opinó que este ejercicio es un distractor de atención sobre la falta de resultados, descomposición de su gabinete y la corrupción mostrada por su familia.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, precisó que la “central avionera” ofrecerá sólo 12 vuelos diarios, locales, y en duda aún, uno quincenal a Venezuela, contra 900 que ofrece el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México todos los días, la nota de la inauguración, dijo, fue que construyeron bonitos baños.
Adelantó un “fracaso” de la consulta de revocación de mandato y criticó que Rocha Moya y su gabinete anden encampañados, de activistas políticos, en lugar de cumplir con su trabajo para traer beneficios a la ciudadanía sinaloenses, desde medicinas, arreglar escuelas para las clases presenciales, apoyos para los miles de pequeños negocios que cierran por falta de créditos institucionales, las carencias de los agricultores, ganaderos y pescadores.
¿Quién paga espectaculares?
De igual forma exigió al INE amplia investigación para ver quién pagó los más de 75 espectaculares promocionales de la revocación de mandato, a todas luces ilegales, para saber qué intereses hay.