Culiacán, Sinaloa.- A pesar de las renuncias públicas de diputados al PAS para irse a Morena, Feliciano Castro Meléndrez confía que se mantenga la buena relación entre ambos partidos dentro del Congreso, resultado de una madurez política.
El coordinador de Morena en el Congreso local destacó que espera que ambos partidos mantendrán la alianza legislativa, el diálogo y la relación democrática en beneficio de los representados.
“Yo mantengo la convicción de que (nos) mantenemos en la misma línea. La alianza legislativa la vamos a poner en el centro. Lo otro es el diálogo, la búsqueda de entendimiento”, subrayó el también presidente de la Jucopo.
Añadió que el hecho de que hayan renunciado tres diputados al Partido Sinaloense, es apelar a la inteligencia de cada uno de los legisladores.
“Confiamos en la inteligencia de cada uno de los diputados”, acotó.
PUEDES LEER:
- Gobierno del Estado llama a regresar a clases presenciales en Culiacán
- Fue todo un éxito: Sheinbaum ante el registro de 18 mil 447 aspirantes para elecciones del PJ
- Estamos combatiendo a la delincuencia sin importar de qué grupo sean: Rocha
Reacomodo en Comisiones.
Castro Meléndrez adelantó que el lunes tendrán una reunión en la Junta de Coordinación Política para hacer una redistribución de las comisiones tras la salida de las fracciones de los legisladores.
A penas ayer, después de jurar lealtad al PAS, la legisladora Verónica Avilés Rochín renunció al Partido Sinaloa para irse a Morena.