Paris Jackson,

Hace una semana del estreno del documental «Leaving Neverland», que expone nuevos escándalos sexuales que relacionan a Michael Jackson con el abusó de dos menores; ante las críticas la hija del cantante, Paris Jackson estalla en redes pero con ‘guante blanco’.

Por lo que Paris no cree que sea necesario defender públicamente a su padre de las acusaciones de abuso sexual contra menores.

«No es mi papel» dijo la joven de 20 años por vía Twitter, agregó que «no hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa».

La hija del ya difunto cantante, también comentó apoyar los esfuerzos de su familia, en específico de su primo Taj Jackson, quien está haciendo campaña en contra del documental para recaudar recursos para una película que limpiará el nombre del ‘Rey del Pop’.

«Taj está haciendo un trabajo perfecto», escribió Paris. «Lo apoyo pero ese no es mi papel».

En otro tuit agregó «Solo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo».

¿En realidad crees que es posible destruir su nombre? ¿En realidad creen que tienen la más mínima oportunidad?», le dijo también por Twitter a un supuesto fanático tras el impacto de «Leaving Neverland».

El documental del que se habla del supuesto pasado oscuro del cantante, cuenta los relatos de Wade Robson y James Safechuck, quienes entablaron amistad con él cuando eran niños y dicen haber sido víctimas de sus abusos sexuales por años.

La familia de Jackson responde a dichas acusaciones, expresando que ambos hombres son «mentirosos confesos».

Comentarios