Ferreiro estalla otra vez contra diputados y gobernador; los llama «perros rabiosos»

Acusó que desde el poder se le quitó y se le “amenazó” a quien era su defensor, refiriéndose a Simón Rafael Betancourt Gómez, ex secretario general del Congreso.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, estalló otra vez contra el gobernador Rubén Rocha Moya y contra el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, al señalarlos de nueva cuenta de querer perjudicarlo al promoverle un juicio político.

Así lo dio a conocer, al aclarar que lo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha resuelto recientemente, es negar la suspensión provisional de uno de sus casos, más no rechazar su controversia constitucional contra los descuentos del agua.

“Me da mucha pena que siga el sistema de gobierno estatal, junto con el Poder Legislativo, tratando de engañar a la población”, acotó en un en vivo que hizo desde sus redes, al cuestionar algunos medios.

“Esto ya es fobia, es rabia contra mi persona, parecen perros rabiosos”, dijo en tono fuerte.

Acusó que desde el poder se le quitó y se le “amenazó” a quien era su defensor, refiriéndose a Simón Rafael Betancourt Gómez, ex secretario general del Congreso.

Estrada Ferreiro acusó a la mayoría de los diputados de Morena de perder “la dignidad”, menos dos.

El presidente municipal acusó al gobernador Rocha Moya de permitir que se esté dañando la imagen de Culiacán, de Sinaloa y Morena, al abrirle un juicio político.

Reiteró que las lonas, y espectaculares que han aparecido en apoyo, él no las está pagando, sino han sido ciudadanos que lo defienden.

Negociar.

Antes de concluir el video, el funcionario municipal se dijo listo para negociar, no con la intención de mantener su cargo, sino para “pacificar” el conflicto político.

Comentarios