Agentes de FGR llegan a Culiacán para investigar crimen del periodista Luis Enrique Ramírez

Enrique Inzunza aclaró que en principio, el homicidio doloso es un delito del fuero común, y solo de encontrar elementos sería atraído por la Feadle.

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la FGR han llegado a Culiacán para colaborar con las pesquisas que pretenden dar con el o los responsables del asesinato del periodista de El Debate, Luis Enrique Ramírez Ramos.

El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, dijo que con independencia de lo que hace la Fiscalía del estado, han arribado agentes federales para realizar una pesquisa coordinada con ámbitos estatal y federal.

“En este momento se encuentran presentes en el estado investigadores de la Fiscalía General de la República, de las diferentes áreas que tienen injerencia en este tipo de investigaciones y así mismo están presentes, señor gobernador, personas del área del mecanismo nacional de protección de periodistas”, añadió durante una conferencia en Mazatlán, donde estuvo presente el gobernador Rocha Moya.

Explicó que en principio, el homicidio es un delito del fuero común, y solo de encontrar elementos sería atraído por la Feadle, que es la fiscalía especializada para indagar agresiones o crímenes cometidos contra comunicadores.

Comentarios