Tenemos un país agrietado de tanta violencia, condena Sergio Torres

El líder de Movimiento Ciudadano condenó que el gobierno federal no esté preocupado por atender la violencia imperante.

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos un país agrietado por la violencia en cada rincón, centro de trabajo, las calles y hasta en los hogares, que asesina periodistas como Luis Enrique Ramírez, y ante lo cual ni el gobierno federal, ni el estatal, ni los municipales muestran su preocupación, mucho menos su acción para frenarlo, condenó Sergio Torres Félix.

«No les bastan las 110 mil muertes en el gobierno de López Obrador y que los homicidios aumentan mensualmente el 40 por ciento más, comparado con el anterior sexenio», criticó el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Agregó que son las peores cifras de que se tenga memoria de gobierno alguno, ni aún en la escalada de violencia que se dio con Felipe Calderón.

En Sinaloa, dijo, Rubén Rocha tampoco le da importancia al tema de seguridad, todo se lo deja al gobierno federal, deja a los sinaloenses indefensos, y si vamos al alcalde de Culiacán, su trabajo es nulo, “es un alcalde inútil, que ha metido a su agenda de locura al gobierno del estado, al Congreso»

Lamentó que el asesinato del reconocido columnista y periodista sinaloense es materia de rechazo nacional y mundial,

El presidente de Movimiento Ciudadano sostuvo que para nada se ve preocupado, mucho menos ocupado, al gobierno del estado por resolverlo, se cobijan bajo la supuesta autonomía de la Fiscalía Estatal.

«Movimiento Ciudadano, hace un enérgico llamado a los órganos competentes para que se resuelva este lamentable crimen que ha enlutado a los sinaloenses”, citó Torres Félix.

Comentarios