Mi hija fue asesinada, maltratada, ultrajada y fue sembrada: papá de Debanhi Escobar

El señor Escobar Salazar reconoció que hasta las 11 de la mañana no había recibido alguna explicación de la Fiscalía General sobre la filtración de la autopsia independiente.

Monterrey, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló en una reunión privada a los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa, que “tope donde tope”, se van a realizar todas las investigaciones para esclarecer el caso de su hija, expresó Mario Escobar Salazar, padre de la joven que fue localizada sin vida.

Tras salir de la reunión con el mandatario en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, donde hoy se llevó a cabo la reunión nacional de seguridad, encabezada por el mandatario, el padre de Debanhi dijo estar tranquilo despueś de la mencionada plática en la que también participó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía.

 “Vamos a ver algunos avances, a ver qué me tienen ahora sobre la situación de Debanhi”, lamentablemente, dijo, se siente  muy golpeado, triste, consternado, por la filtración de la autopsia independiente que él contrató.

El señor Escobar Salazar reconoció que hasta las 11 de la mañana no había recibido alguna explicación de la Fiscalía General sobre la filtración de la autopsia independiente.

Tras exigir cárcel a la persona que reveló la necropsia, entonces sostuvo: “mi hija fue asesinada, fue maltratada, fue ultrajada, fue sembrada,  la mataron, lo vuelvo a repetir, la mataron”.

Cuestionado si va a pedir que la Fiscalía General de la República atraiga el caso sobre la muerte de Debanhi, dado que anoche aseguró que ya no confía en la Fiscalía del Estado,  dijo que analizará eso.

El padre de la joven hallada muerta en aljibe luego de descender de un taxi de plataforma, sostuvo que abogará también por todos los desaparecidos de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo y por todos desaparecidos de México.

Comentarios