Culiacán, Sinaloa.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de frente entre dos camionetas en el fraccionamiento Los Mezcales Residencial..
El accidente fue reportado a las 21:10 horas de hoy sábado, a la entrada principal del fraccionamiento ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón..
El conductor de una camioneta Ranger blanca circulaba de norte a sur sobre la citada avenida.
Al pasar frente al acceso al fraccionamiento lo impactó de frente una camioneta Mitsubishi blanca..
Autoridades señalaron en el lugar que el conductor ver la camioneta Mitsubishi blanca conducía bajo los influjos del alcohol.
Durante el choque, una mujer que viajaba de copiloto en la Mitsubishi resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo quién luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos fue trasladada a un hospital.
El joven que conducía la camioneta Ranger se quedó en el lugar para atender las diligencias.
Ambas unidades quedaron prácticamente destruidas del frente y quedaron atravesadas sobre la avenida provocando un fuerte congestionamiento vial en la zona.
Elementos de bomberos acudieron al lugar ya que el reporte señalaba a una persona prensada entre los fierros de una de las camionetas durante el accidente, pero a final de cuentas no hubo necesidad de utilizar la herramienta hidráulica.