Culiacán, Sinaloa. – Policías municipales detuvieron a dos personas con aparente fentanilo, una de ellas una mujer.
De acuerdo a la versión de la Secretaría de Seguridad municipal, a una de ellas tras el forcejeo se le salieron de la mochila que llevaba colgada en hombros bolsas de pastillas azules aparentemente “fentanilo”, la segunda, las portaba en una bolsa al hombro.
Los hechos se suscitaron, cuando los policías preventivos realizaban recorridos preventivos y de vigilancia en la colonia Centro, y observaron a un hombre y una mujer caminando.
El sujeto portaba en hombros una mochila negra, ella, una bolsa azul. Al notar la presencia de los oficiales optaron por una actitud sospechosa y corrieron, por lo que los agentes les solicitaron se detuviesen e hicieron caso omiso.
Metros más adelante les dieron alcance, el hombre comenzó a tirar golpes a puños violentamente a los policías por lo que al someterlo, y al caer al suelo, se le salieron de la mochila que traía colgada a los hombros unas bolsas con pastillas color azul con las mismas características de la droga conocida como fentanilo, por lo que le realizaron una revisión con previa autorización no encontrando objeto ilícito entre sus ropas pero en la mochila que portaba, se localizaron 26 envoltorios de polietileno, que contienen diversas pastillas color azul celeste.
Así mismo procedieron a realizar una revisión a la mujer, a quien no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas, sin embargo, al solicitarle la revisión con autorización de la bolsa que portaba colgada al hombro, le fue localizado al interior 20 envoltorios de polietileno que contienen diversas pastillas color azul celeste.
El hombre dijo llamarse, Samuel “N” de 43 años de edad y mujer Melani “N” de 25 años de edad.
Las personas fueron trasladados ante la autoridad competente por el probable delito contra la salud.