Culiacán, Sinaloa.- «Todo tiene un castigo, y todo se revierte», aseveró hoy el ex presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
«Espero que recapaciten y le bajen dos rayitas cuando menos», afirmó el político que aunque no los mencionó de nombre, se refería al Congreso del Estado y la Fiscalía General del Estado.
«Todo tiene un castigo, y todo se revierte. Y repito: no le deseo a nadie que le pase lo que me está pasando a mi con esta bola de autoridades corruptas que tenemos aquí en Sinaloa», subrayó durante un video subido a sus redes sociales.
El alcalde destituido mediante desafuero y que está siendo juzgado ahora por la Fiscalía por la presunta comisión de delitos, dijo que “este proceso que estoy pasando me daña a mi y a mi familia”
«Esto daña a la familia, a la persona, me daña a mi emocionalmente. Daña a mi esposa a mis hijos», argumentó.
Estrada Ferreiro insistió que quienes promovieron sus destitución fue para poder acaparar más poder político y económico.
El Congreso del Estado ha solicitado al Poder Judicial del Estado inhabilitar a Estrada por seis años a fin de que no desempeñe cargo o función pública durante ese periodo.