Culiacán, Sinaloa.- «El Químico» Benítez anda entre «la peda y en los business», acusó Sergio Torres Félix, al cuestionar las compras millonarias y «los viajes sin resultados» al extranjero, que ha hecho el alcalde de Mazatlán.
«Resultó muy pícaro el presidente de Mazatlán», arremetió el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.
Cuestionó el que las lámpara que compró el Ayuntamiento de Mazatlán hayan costado 187 mil pesos cada una, muy similar al valor comercial de un auto compacto austero.
«Como que traen prisa por robarse el dinero de los mazatlecos», consideró el político.
En opinión del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, el alcalde Mazatlán tiene olvidado las comunidades y sindicaturas del puerto por andar pensando en cómo cometer actos de corrupción.
«Le gusta viajar mucho, se emborracha y nunca ha informado qué gestiones hizo», condenó el también ex alcalde de Culiacán.
Al encabezar la conferencia de los martes, Torres Félix consideró que Luis Guillermo Benítez se ha convertido en el presidente de «los business» y de «los moches».
El que sigue es El Químico: STF
A decir del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, el alcalde del puerto pudiera ser desaforado una vez investigado las compras millonarias que no han sido licitadas.
Llamó a los diputados locales a indagar las irregularidades denunciadas a fin de iniciar un proceso similar al del ex presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Dijo que se se ha visto al mazatleco muy confrontado con el gobernador Rubén Rocha Moya.
«El que sigue es el Químico», acotó.