Culiacán, Sinaloa.- La triple medallista olímpica de Guasave, Sinaloa, María del Rosario Espinoza, ha revelado que está embarazada.
Al anunciar esta agradable noticia para todos sus seguidores, la leyenda del taekwondo habló sobre su carrera frente a la llegada de su bebé.
El mensaje original difundido hoy lunes en sus redes sociales por parte de la atleta en Tae Kwon Do, es el siguiente:
“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!”
“Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”.
“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024”.
“Agradezco profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a mis patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda mi carrera y ahora en este feliz momento que estoy viviendo”.
“Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces! ¡Muchos saludos!”.