Culiacán, Sinaloa.- Las placas de circulación vehicular, se agotaron hasta en la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán.
Esta situación ha generado algunas molestias entre los cientos de contribuyentes que acuden a la principal sede de trámite administrativos del Gobierno estatal, por no saber de esta circunstancia.
De acuerdo a información vertida a ReflectoresMX por el personal administrativo, las placas se acabaron desde el miércoles pasado.
A cambio, a los ciudadanos que acuden hacer cambio de placas por vencimiento o bien a sacar por primera vez para autos nuevos, se les ha entregado un permiso provisional para poder circular y evitar ser detenidos o infraccionados por los agentes de tránsito o bien autoridades federales en carreteras.
Personal que labora en el departamento de Recaudación de Rentas informaron que no hay fecha para que las llamadas láminas lleguen.
En los últimos días se ha aglomerado el número de contribuyentes en estas oficinas administrativas por el vencimiento de fecha para pagar los derechos estatales o refrendo vehicular.
Fuentes oficiales de Vialidad y Transportes consultadas, afirmaron que la ya se revisa esta situación con los proveedores, pero no supieron dar una fecha para el abasto de estas identificaciones.
Espere más información.