El PAS hizo un «atraco político» y de «mala leche» durante elección de consejeros de Morena: Rocha

"Está demostrado el acarreo", lamentó, al calificar además esto como un “atraco político”.

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS) cometió “un acarreo” de  «mala leche» durante la pasada elección de consejeros nacionales de Morena en Sinaloa, denunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

«Está demostrado el acarreo», lamentó, al calificar además esto como un “atraco político” cometido contra su partido.

En una actitud que demostró una molestia política, acusó que el PAS se metió en la elección del sábado 30 y domingo 31 de julio.

Para eso, explicó, se utilizaron a un hombre y una mujer en cada una de las 25 mesas receptoras del voto en esta elección de su partido, donde el partido obtuvo 14 consejeros.

¿Rocha rompe con Cuén?

Rocha Moya no vio bien la reunión con mantuvo el ex líder del Partido Sinaloense con el secretario general de Morena.

«No es una actitud amistosa», calificó el mandatario sobre la reunión que tuvo el ex líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda con Adán Augusto Hernández López y el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Adelantó que su amistad personal la mantendrá con el ex líder del PAS, pero no la “política”.

Correrán a titular del COEPRIS.

Reveló que en particular hubo un funcionario de su gobierno que «faltó a la lealtad».

Después de que los periodistas le insistieron sobre el nombre, el mandatario reveló que esta persona fue el director de COEPRISS, Luis Alfonso García Corrales, quien participó también en la entrega de información política al Partido Sinaloense.

Reveló que ordenará destituir a este funcionario de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) por falta de lealtad.

Comentarios