Los Mochis, Sinaloa.- El Cuadrangular del Bienestar del Sistema DIF Sinaloa se encuentra lleno, el club Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros se sumaron a los juegos con causa.
En Los Mochis, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, destacó que es un equipo comprometido con las causas sociales, por ello agradeció la entrega que el equipo ha puesto para lograr que niñas y niños tengan su cirugía de corazón abierto.
Por su parte, Joaquín Vega Inzunza presidente del Club Cañeros de Los Mochis, se comprometió a que el equipo Cañeros, dará un buen espectáculo ya que será el equipo titular quien estará en el terreno de juego apoyando de corazón.
Más tarde, el club Algodoneros de Guasave anunció su unión al Cuadrangular del Bienestar del Sistema Estatal DIF Sinaloa, juegos con causa, con los cuales se pretende realizar operaciones de corazón abierto a niñas, niños y adolescentes con cardiopatías.
En conferencia de prensa subrayó que se trabajará en el equipo para lograr el bienestar y la salud de los niños de la entidad por medio de las cirugías de corazón abierto.
Dijo que es un evento totalmente familiar para disfrutar y ayudar al Cuadrangular del Bienestar, ya que existen 33 niños en espera de una operación que cambie sus vidas.
Alejandro Ahumada gerente deportivo del club Algodoneros de Guasave, invitó a la población a unirse de corazón a una noble causa para apoyar al 100 por ciento la causa, así como dar lo mejor en el terreno de juego para ofrecer un espectáculo deportivo de calidad con un lleno total en el estadio.
Para entrar a los juegos se venderán pulseras en 100 pesos por personas.