Culiacán, Sinaloa.- La policía municipal de Culiacán detuvo a una persona de sexo femenino luego de que fue señalada de no pagar mercancía en un supermercado.
Al llegar al lugar, los agentes fueron informados por el guardia de seguridad que momentos antes observó a la mujer cuando ingresó al área de lácteos, tomó algunos objetos, luego en el área de pan, los ocultó en su bolso de mano, enseguida se dirigió al área de cajas donde sólo realizó el pago de una botella con agua.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la mujer se posteriormente se dirigió a la salida sin realizar el pago, siendo retenida, asegurándole 3 piezas de queso de 975 gramos cada uno, mismos que junto con la bolsa y la señora fueron entregados a los Policías de la Unidad Preventiva.
La detenida dijo llamarse Antonia N. de 56 años, quien dijo fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes como presunta responsable del delito de robo a local comercial abierto al público.
Ya son varias mujeres que han sido exhibidas en los últimos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como probables responsables de robo en supermercados de la ciudad.