Eustaquio De Nicolás sale de prisión; llevará su juicio bajo arraigo domiciliario

Más de 12 horas de debate, entre los representantes de la Fiscalía General de la República y los abogados de la defensa, duró la audiencia.

Ciudad de México.- El juez quinto de Distrito Federal de la Ciudad de México, otorgó libertad condicional al empresario Sinaloense, Eustaquio de Nicolás Gutiérrez, bajo la modalidad de arraigo domiciliario, en sustitución de la prisión preventiva que llevaba desde hace año y medio.

Luego de más de 12 horas de debate, entre los representantes de la Fiscalía General de la República y los abogados de la defensa, el juez determinó que era posible que De Nicolás llevará su procesos desde un domicilio, ubicado en la colonia Tisapán de la alcaldía Álvaro Obregón.

Las medidas cautelares establecen que el imputado no podrá salir del domicilio, más que para asistir a las diligencias de su juicio, tampoco podrá salir del país sin autorización judicial, y estará custodiado las 24 horas por 2 agentes federales.

Se espera que el empresario abandone el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en el transcurso de este jueves 20 de octubre, ya que la resolución del juez, se dió a las 11 de la noche de este miércoles 19 de octubre.

Con información del Semanario Zeta.

Comentarios