Rubén Rocha propone ampliar el malecón viejo a la altura del puente negro

Durante la inauguración de la Gaza de Salida del Puente Musalá, y Boulevard Diego Valadés, cuyo monto de inversión fue de $21,508,051.70 pesos.

Culiacán, Sinaloa.- Durante la inauguración de la Gaza de Salida del Puente Musalá, y Boulevard Diego Valadés, cuyo monto de inversión fue de $21,508,051.70 pesos y que fue un compromiso de campaña del ahora mandatario estatal.

El gobernador Rubén Rocha Moya declaró su intención de realizar un proyecto para la ampliación del Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo, a la altura del Puente Negro.

En el evento estuvo acompañado del presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el secretario de obras públicas del estado, José Luis Zavala Cabanillas.

«Ojalá podamos recorrer José Luis y Juan de Dios, que podamos meternos a ampliar el Malecón viejo. Ahí es cosa de ver con Conagua a ver si podemos rellenar lo que es la banqueta volada y a ver si podemos hacer unos dos carriles más que nos permitan ampliar eso, porque ya ven ustedes que ahí a la altura del puente negro se congestiona mucho.

Respecto a la obra inaugurada, el mandatario comento que la Gaza de Salida del Puente de la Isla Musala, está ubicada en el nororiente de Culiacán y comunicara con el Boulevard Diego Valadés, ahora Francisco Labastida. Tiene una rampa de salida para bajar en sentido sur a norte, al oriente rumbo a la salida a Imala, al sector de la Limita de Itaje.

Esta nueva gaza beneficiará de manera directa a los residentes de las colonias Los Ángeles, Riberas de Tamazula, Santa Teresa, Las Glorias, Floresta, Residencial Amorada, Residencial Bennevento, Stanza Albaterra, Rosario Uzarraga, Lomas del Magisterio, Paseo del Río, entre muchas otras más.

Comentarios