Culiacán, Sinaloa.- Gran ritmo se vivió la tarde noche de este sábado en el programa Construyamos la Paz, pues el concierto de hip hop y rap organizado por el Instituto Municipal de Cultura, puso a bailar y a cantar a los presentes.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron con la presentación de agrupaciones locales como “Arte Urbano Culiacán”, quienes entonaron temas de su autoría e improvisaron algunas rimas con temáticas enfocadas a la paz.
Asimismo, estuvieron presentes “El Nene de La Rosales”, quien interpretó temas propios como “Un niño sencillo” y Eden Soun, que desde Los Mochis llegó al escenario con sus temas dedicados a concientizar a la juventud, tales como “Sigo haciendo música”, con el que los motivó a luchar por sus sueños.
Este ameno evento tuvo como principal propósito llevar a la niñez y juventud, el rap y el hip hop como una herramienta de cambio para alentarlos a encontrar en este rimo urbano una forma sana de expresión para demostrar que, a través de él, también se pueden fomentar los valores.