San Nicolas de los Garza, Nuevo León.- El equipo de Tigres femenil cerró en casa y dejó en ceros a las Águilas del América en la serie de campeonato de la Liga Femenil del futbol mexicano.
En el juego de ida, las neoleonesas ganaron por la mínima diferencia con gol solitario de Lizbeth Ovalle, para acallar a la afición que se dio cita en las gradas del estadio Azteca.
En la vuelta donde se definiría al equipo monarca, Tigres dominó de principio a fin, y Ovalle volvió a abrir el marcador a los 21 minutos de juego ahora en casa, en el mítico Volcán, estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La estocada final vino por parte de Belén Cruz, quien puso el 2 a 0 en el minuto 49, para de ahí en adelante convertir el juego en mero trámite, las dirigidas por la canadiense Carmelina Moscato, no dieron pie a reacción alguna para las capitalinas.
Llegó el silbatazo final y con él, el quinto título para las felinas quienes se han metido a 10 finales desde que arrancó el futbol profesional en la rama femenil.
Con Información de El Universal.