Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que el Programa de Tiempo Completo podría regresar en 2023 en Sinaloa.
Reveló que en el Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos se ha solicitado al Congreso etiquetar un total de 100 millones de pesos.
Admitió que hasta el momento la Secretaría de Educación Pública y Cultura no le ha informado para cuántas escuelas alcanzará este recurso que se ha pedido autorizar al Poder Legislativo.
Rocha Moya reiteró que, a pesar de que el gobierno de López Obrador desapareció este programa que sirve a los padres de familia que trabajan, su administración si le apostará a este plan educativo.
Dijo estar convencido de que Sinaloa requiere el programa de Escuelas de Tiempo Completo, que sirve de ampliación de horario para los alumnos y padres.
Esta mañana, durante la conferencia Semanera, el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega explicó la propuesta de proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2023-.