Culiacán, Sinaloa.- La primaria estatal de la colonia Alturas del Sur recibió esta mañana Librobús, en el cual sus estudiantes y maestros pudieron consultar y comprar diversos libros.
Esta visita forma parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Culiacán, en su primera edición, algunos ejemplares tenía costos de entre 9 y 20 pesos por lo que fueron accesibles para la compra de los educandos, quienes también pudieron hojear una gran variedad de títulos literarios.
En este espacio los infantes, se adentraron en el mundo de la lectura, y el fascinante mundo que guardan. Dicha sesión recibió una gran afluencia de visitantes, con un gran apetito para devorar la información de estás grandes obras.
Además de la presencia de la ruta del librobús, en el centro educativo se llevó a cabo la presentación de la galería itinerante, espacio donde los infantes plasmaron su talento a través del trazo de sus dibujos.
Con dicha agenda de actividades, llega a su fin las sedes alternas culturales de la FIL Culiacán, esperando con una próxima edición con sorpresas y contenido para todo el público de la capital sinaloense y visitantes de todo el país.