Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, encabezó la ceremonia de reapertura de la Avenida Álvaro Obregón al norte de la ciudad, estuvo acompañado del presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y del secretario de Obras Pública, José Luis Zavala Cabanillas.
Fueron 1.7 kilómetros los que fueron remodelados en esta obra, que va desde la Avenida Universitarios hasta la carretera a Tepuche, además de renovar el pavimento hidráulicos se hizo instalación subterránea de los servicios públicos.
La inversión fue de 99 millones de pesos informó Zavala Cabanillas, quien detalló que se instalarán 3 semáforos en el tramos remodelado para controlar el flujo vehicular.
Por su parte el alcalde, Juan de Dios Gámez, agradeció a los vecinos su paciencia por el cierre de la avenida durante los 6 meses que duraron los trabajos.
El gobernador Rubén Rocha Moya, destacó que gracias a esta obra se va a desahogar el tráfico vehicular en la zona norte de Culiacán, y habrá una circulación más fluida.