Piden golpe de estado en Brasil; Simpatizantes de Jair Bolsonaro invaden los tres poderes

El Ministro de Seguridad de Brasil, Flavio Dino, declaró que se utilizará la fuerza policiaca para contener a los manifestantes radicales.

Brasilia, Brasil.- Ciento de simpatizantes del ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, han invadido la sede del Congreso Nacional, algunos han brincado las vayas para subirse a los techos del Senado y la Cámara de Diputados.

Otro importante grupo se mantiene a las afueras de la base militar del país, desde el día siguiente de las elecciones y pidan día a día al ejército que tome el poder ya que alegan un fraude electoral a favor de Luiz Ignacio Lula Da Silva, quien asumió el poder el pasado 1 de enero.

Dos contingentes más se activaron este domingo, uno de ellos tiene sitiado el poder judicial, mientras que el otro está a las afueras de Planalto, la sede de la presidencia de la república, y está siendo contenido por la policía para que no pueda ingresar a las oficinas del poder ejecutivo.

El Ministro de Seguridad de Brasil, Flavio Dino, ha declarado que se utilizará la fuerza policiaca para contener a los manifestantes radicales que promueven un golpe de estado.

Comentarios