Culiacán, Sinaloa.- Los tres niveles de gobierno implementaron este lunes un operativo para retirar vehículos calcinados que aún obstruyen vías carreteras en la sindicatura de Jesús María, tras los hechos violentos del pasado jueves 5 de enero.
En esta labor participaron el Ayuntamiento de Culiacán, el Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, logrando remover 30 vehículos este lunes.
Las maniobras estuvieron supervisadas por el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia, quien acudió al sitio acompañado de un equipo de operadores y grúas que facilitaron esta labor.
Fue tanto en la cabecera de la sindicatura como en el camino del acceso a esta, a la altura de El Limón de los Ramos y la comunidad de La Campana, donde se llevaron a cabo estos levantamientos, puesto que algunas unidades de los alrededores ya habían sido retiradas en días previos, de igual forma, en un operativo coordinado por los tres niveles de gobierno.
Poco a poco el municipio recupera su fluidez habitual y se prevé continuar trabajando en las labores pertinentes para lograr restaurar las condiciones de bienestar tanto para los habitantes de esta sindicatura como para el resto de los culiacanenses.