Ahome, Sinaloa.- Tras “una sequía” de 20 años, Cañeros de Los Mochis podría ser campeón de nueva cuenta en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que están obligados a ganar, expresó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, luego de que los esmeraldas se convirtieran en el primer finalista al ganarle a Yaquis de Obregón.
“Es algo increíble, y más que la final se va a jugar con nuestro hermano municipio y vecino Guasave, así que Sinaloa ya es campeón, pero obviamente queremos y deseamos y vamos hacer campeones a Los Cañeros de Los Mochis”, expresó.
El presidente destacó que la afición de Los Cañeros es un ejemplo, ya que ha estado en juegos en Culiacán, Mazatlán y Ciudad Obregón, lo que es parte importante para que Los Mochis esté en la final.
Sobre ello reconoció que las personas han sido muy ordenadas, disciplinadas y educadas, quienes han disfrutado la gran fiesta deportiva, lo que, dijo, se valora y agradece.
Añadió que se tendrán todas las medidas de seguridad, tanto por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como de Protección Civil, para que los visitantes, y que le gustaría que entre ellos estuviera el gobernador doctor Rubén Rocha Moya.