Culiacán, Sinaloa. – El presidente de Movimiento Ciudadano solicitó al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento se solidaricen y paguen las llantas que fueron dañadas a ciudadanos por sujetos que lanzaron «ponchallantas» este lunes en el sector Tres Ríos.
Aseguró que no es fácil que muchas familias que fueron afectadas por este incidente registrado la noche de ayer, tengan que comprar neumáticos nuevos «así como está de caro todo».
«Nos duele que les hagan daños a la población de bien, a la gente que se dedica a trabajar», enfatizó en su conferencia de los martes.
Torres Félix calificó este incidente que pasó sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente a la Fiscalía General del Estado, como “un desafío a las autoridades”.
El político demandó a la autoridad municipal y el Gobierno del Estado apoyar económicamente a los afectados, para que no sean ellos quienes tengan que comprar los neumáticos.
Afirmó que actualmente se mantiene un clima de inseguridad en Culiacán, pues se han seguido registrando despojos de carros.
Añadió que otro factor es que muchos negocios no se han podido recuperar con la clientela.
Gira de Adán Augusto.
En otro tema, Torres Félix criticó la gira del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández por la ciudad de Los Mochis.
“Vemos un desespero de parte de las corcholatas de AMLO; mientras más se mueven, más se hunden”, afirmó.
Calificó estos actos como “irresponsables” por andar de gira por el país en vez de atender la política interna del país.